Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.es/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1191

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.es/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php:1191) in /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.es/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60
La pintura sobrante

La pintura sobrante

Programa de Seis-Puntos para el sobrante de pintura

1. Compre solo la pintura que necesita
Primero, compre solamente lo que necesita. De esta manera, usted reduce la posibilidad del tener sobrantes de pintura. Es la misma idea de reutilizar las bolsas del supermercado, o de tener que tirar las que tiene en exceso. Cuando usted evita crear basura desde un comienzo, usted está participando en la “prevención de la contaminación.” ¡Es una manera elegante de ayudar al medio ambiente!
2. La pintura bien almacenada dura por años
Usted no tira un paquete de pan solo porque ya consumió unas rebanadas. Usted lo envuelve y lo amacena, para poder gozar de él una vez mas en otra ocasión. Es igual con la pintura. ¿Sabía usted que cuando la lata de pintura está guardada correctamente, dura por años? Solo ponga plástico entre la tapa y el bote y este seguro que la tapa este bien cerrada así la pintura no se sale. Aquí está el secreto: almacene la lata de pintura al revés. La pintura creará un sello apretado alrededor de la tapa, manteniendo la pintura fresca hasta que usted la necesita otra vez.
3. Utilice toda su pintura
Ahora que usted sabe como mantener fresca por años su pintura que le sobra, no se olvide de ella. ¡Utilícela toda! La pintura que le sobra se puede utilizar para retocar o para proyectos más pequeños. Usted puede mezclar cantidades pequeñas de colores similares de pintura de agua, para utilizarla como sellador o primera capa en trabajos más grandes, o para trabajos donde no es crítico el terminado. (Cerciórese de leer y seguir siempre todas las instrucciones de la etiqueta al aplicar la pintura.)
4. Recicle la lata vacía de la pintura
Una vez que usted ha usado la pintura, recicle las latas de pintura vacías. ¡Cada lata de pintura que usted recicle es una menos que termina en el basurero!
5. Donar o cambiar su pintura
Si usted no puede usar su pintura que le sobra, dónela a grupos comunitarios, grupos de teatro, escuelas, iglesias u otros que la necesiten o quieran. ¡Usted quizá puede hacer una deducción fiscal con esta donación!
6. Como una ultima opción. … Deseche correctamente la pintura
Seque la pintura a base de agua y deséchela. Deje secar la pintura lejos de los niños y animales domésticos. Un método es vaciar la pintura de agua en una caja de papel o cartón, y añadir un material absorbente como periódico rallado o la arena para gatos (“kitty litter”) para apresurar su secado. Recicle el bote, y tire la pintura seca en su basura normal. Asegúrese de dejar la tapa abierta para que los de la basura puedan checar que la pintura esta seca o que el bote esta vacío.
Recuerde, generalmente no es recomendable secar al aire libre la pintura de aceite, pero si la pintura se seco con la lata cerrada, usted puede tirarla en la basura regular.
Guarde la pintura sobrante a base de aceite para tirarla en el sistema de recolección de productos peligrosos para el hogar. La pintura líquida a base de aceite no debe ser tirada con la basura normal. Debe guardarla y tirarla en el programa de desechos peligrosos de su comunidad.

Bookmark and Share

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading