Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.es/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php on line 1191

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.es/wp-content/plugins/seo-ultimate/modules/class.su-module.php:1191) in /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.es/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 60
riesgos en instalaciones electricas del hogar

instalaciones de electricidadLas instalaciones electricas son imprescindibles en el hogar pero si las instalaciones electricas  son obsoletas o deficientes pueden traer grabes consecuencias. Las instalaciones electricas del hogar deben llevarse a cabo por profesionales y bajo estrictas medidas de seguridad.

Riesgos de instalaciones electricas

Las descargas electricas por contacto por un conductor que no esté aislado son descargas leves que no son de gran importancia pero siempre debemos tomar precauciones:

Las instalaciones por regla general, la corriente atraviesa todo el cuerpo desde la mano (o el punto que ha entrado en contacto) hasta los pies. Los efectos de esta descarga dependerán de la intensidad de la corriente y de su duración.

La duración queda limitada a la oportuna intervención de los dispositivos de protección y del propio sujeto. Por lo que respecta a la intensidad de la corriente que se soporta, ésta está en íntima relación con la resistencia del circuito que se establece entre el cuerpo y la tierra.

El valor de la resistencia del cuerpo humano es muy aleatorio y varía dé una a otra persona. Además, hay toda una serie de factores que influyen de manera decisiva en la resistencia al paso de este circuito. Sin embargo bajo ninguna circunstancia merece la pena correr riesgos, póngase en manos de especialistas en instalaciones electricas.

Bookmark and Share

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Los comentarios están cerrados.

Loading