Derribar una pared de tabique

Levantar paredes es lo que da forma a los espacios cuando se construye una vivienda  .Las paredes marcan la diferencia entre un espacio amplio o un espacio reducido. Las paredes pueden convertir una estancia en un lugar cómodo y práctico, o un lugar incómodo e inútil.

Por un error del arquitecto o de los planos, el albañil tiene que recurrir a derribar paredes para modificar el error. Derribar un tabique es una tarea sencilla y rápida, que para los albañiles no les supone emplear mucho tiempo.

Derribar un tabique de 10 m2, con unas medidas estándar de 4 m de largo x 2,5 m de alto, puede suponer emplear 2 horas, incluyendo la recogida de los escombros metiéndolo en sacos para su posterior transporte. Para derribar el tabique hay que comenzar por la parte más alta, protegiéndose con casco y gafas de seguridad, contra los cascotes que puedan saltar.

En la mayoría de los casos cuando se derriba una pared deben tomarse precauciones y medidas de seguridad con la instalación eléctrica que haya sido instalada dentro de la misma.

Una vez derribado el tabique quedara un espacio libre en el suelo que se tendrá que rellenar si hay tarima o baldosa que sea del mismo tamaño que el espacio vacío para no desentonar la superficie, o si por el contra se va a cambiar el suelo circundante, no serán necesarios remates para igualar porque todo el suelo será uniforme y no se apreciará diferencias de materiales y colores. Solicite más información o presupuesto Télf. 91 260 79 27  info@teisl.com Grupo Empresarial TEI

pared de tabique

Derribar una pared de tabique

Bookmark and Share

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading