GRUPO TEI

Obras y reformas, equipamientos oficinas, pavimentos – Madrid

Blog del Grupo TEI: Equipamientos de oficinas. Obras y reformas. Somos instaladores de pavimentos.

Blog de Reformas y equipamientos de oficinas y edificios. Mantenimientos Integrales de edificios y oficinas. Obras integrales de oficinas. Instaladores de todo tipo de pavimentos, Conserjerias y limpiezas. Reparadores de siniestros de seguros y servicios de asistencia para oficinas, empresas y comunidades.


Bienvenidos al Blog de TÉCNICOS EN EQUIPAMIENTOS INTEGRALES, S.L., TEI, el blog del las obras y reformas, mantenimientos integrales de edificios y mantenimientos integrales de oficinas, equipamientos de oficinas y edificios. Obras integrales de oficinas. Instaladores de todo tipo de pavimentos, Conserjerias y limpiezas. Reparadores de siniestros de seguros y servicios de asistencia para oficinas, empresas y comunidades.

Obras y reformas:

En TEI, somos especialistas en obras y reformas de empresas, oficinas, edificios, comunidades, viviendas y locales en Madrid. Realizamos todo tipo de trabajos integrales, desde albañilería, fontanería, pintura, electricidad, carpintería, decoraciones en madera, techos, pavimentos, calefacción, aire acondicionado, instalación de pladur…

Nuestra dilatada experiencia, conseguida tras más de 20 años y nuestro grupo técnico y humano ofrece un incomparable nivel profesional, apoyado en los amplios medios con los que cuenta nuestra compañía, todo ello unido nos permite ofrecer las máximas garantías de satisfacción y calidad para el cliente con la total seguridad de que nuestro trabajo estará a la altura de sus necesidades.

Grupo Tei le atenderemos en toda la Comunidad de Madrid.

Mantenimientos integrales:

El mantenimiento integral es ante todo una ‘estrategia’ en la empresa. Esta estrategia se ha de integrar en la ‘nueva cultura de la empresa’ y pasa por el diseño – construcción – implantación – puesta en servicio y explotación de los sistemas productivos y tiene como fin llegar al objetivo deseado en cualquier industria avanzada: disponer de los equipos productivos siempre que se necesiten, implantando en la empresa los grupos de mejora y fiabilidad.

El mantenimiento integral moderno se presenta así como un conjunto de técnicas y organización para cuidar los edificios e instalaciones a lo largo de su ciclo de vida, llegando a utilizarlos con la máxima disponibilidad y al menor coste, garantizando, además, una asistencia técnica eficaz a través de una buena formación y gestión de competencias en el uso y de dichos sistemas.

Le ofrecemos tanto mantenimiento preventivo, mediante contratos como servicios de mantenimiento correctivo con reparaciones de averias, puntuales de las incidencias, para lo que contamos con rutas de repadores.

Muy interesante para todo tipo de edificios, oficinas, comunidades e instalaciones nuestro servicios de asistencias y reparaciones, especialistas como reparadores de siniestros de seguros.

Pavimentos:

Grupo TEI dentro de su división de pavimentos se centra particularmente en los pavimentos ligeros, tarimas, moquetas, pavimentos de pvc, linóleo, suelos técnicos, pavimentos de caucho y pavimentos de madera, somos distribuidores de las marcas número uno del mercado e instaladores de todos estos pavimentos. Disponemos de todos los servicios y oficios para realizar cualquier tipo de instalación ya sea obra nueva o reforma de oficinas, locales comerciales, viviendas.

Equipamientos de oficinas:

Ligado a todos los aspectos anteriores se encuentran los equipamientos de oficinas, instalaciones en las que se pueden efectuar obras y reformas, una gran parte de los pavimentos, moquetas, tarimas, pavimentos de pvc y suelos técnicos se encuentran en los equipamientos de oficinas.

Las mamparas, suelos, pintura y los techos son unos espacios muy importantes a la hora de efectuar los equipamientos de oficinas que unidos a la decoración confieren a sus oficinas las líneas de diseño y personalización que deseen dar a sus estancias. Es muy importante definir claramente y con profesionalidad las obras y reformas que se desean acometer.

En la actualidad el lugar de trabajo sin lugar a dudas ocupa una parte importante de nuestra vida, y para desplegar con éxito nuestra profesión, el ambiente y la conjunción de espacios que nos rodea juega un papel fundamental. A la hora de seleccionar el equipamiento de oficinas, se vislumbra que no es lo mismo pasar ocho horas en un despacho pequeño, con poca luz, desordenado y sin una sola planta, que ir todos los días a un puesto de trabajo donde existe una buena iluminación natural, los muebles son ergonómicos, la amplitud es un hecho, los espacios son abiertos y las estancias cálidas.

El equipamiento de oficinas se preocupan por el bienestar del empleado y los diseños de muebles de oficina tienden a valorar como primer punto la ergonomía. Desde las empresas, cada vez se presta mayor atención a aspectos de carácter estético, ya que está demostrado que el ambiente influye directamente sobre la productividad. En este sentido, el asesoramiento y la profesionalidad de su proveedor de equipamientos de oficinas es un elección importante para que las empresas logren sus objetivos.

Otros servicios:

Otros de los servicios que les podemos ofrecer y de los que va a ser objeto este blog, son los servicios de limpiezas, conserjerias, reparaciones de siniestros de seguros y reparaciones de empresas y oficinas.

Bookmark and Share

Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d374691710/htdocs/grupotei.es/wp-content/themes/grupoteies/page.php on line 37
Loading